#ElPuertode Santa María



Reunión del gobierno local con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil
18/09/2015

A dicha reunión de trabajo han acudido el alcalde, David de la Encina, acompañado del primer teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Fernández, y de la teniente de alcalde de Fomento y Empleo, María José Marín.
El alcalde David de la Encina ha agradecido la colaboración que “estoy palpando por parte de la Junta de Andalucía para atender las preocupaciones y necesidades de una ciudad como El Puerto de Santa María, demostrando lealtad institucional y sensibilidad por parte tanto del delegado del Gobierno autonómico, como del resto de su equipo”.

Como ha explicado el primer edil, la reunión de trabajo se ha centrado en abordar un listado de 20 asuntos que se le han trasladado al delegado, dejándolos planteados para fijar una agenda de próximos encuentros para hacerles un seguimiento. Entre esos asuntos se encuentran materias importantes como las ITI (Inversiones Territorializadas) que se desarrollarán en la provincia de Cádiz a lo largo de 2015-2020, la construcción de la estación fluvial y la estación intermodal, o los planes de empleo que tendrán que llegar de la Junta de Andalucía, así como otros temas relacionados con vivienda, urbanismo e infraestructuras viarias.

Por su parte, tanto el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Fernández, y la teniente de alcalde de Fomento y Empleo, María José Marín, han coincidido en destacar la importancia y necesidad de que las distintas administraciones, independientemente del color político de cada una de ellas, vayan de la mano y trabajen conjuntamente para solucionar asuntos de ciudad, y que buena muestra de ello es esta reunión de trabajo con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Asimismo, han anunciado que próximamente seguirán manteniendo encuentros con responsables de la Diputación provincial de Cádiz y del Gobierno central.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps