#ElPuertode Santa María



Este fin de semana finaliza la “Muestra de Teatro Portuense” con tres comedias que harán las delicias del público asistente
25/09/2015

Las funciones comienzan a las 20:30h en el Teatro Pedro Muñoz Seca.
TEATRO MUNICIPAL PEDRO MUÑOZ SECA (Plaza del Polvorista, 4)

Viernes 25 de septiembre, 20:30 h.
EL ANIVERSARIO
Grupo Ananá

Dirección: Elena Obregón.

Un agotado empleado del banco hace lo posible por terminar el informe para presentar en la celebración del aniversario del banco. Mientras tanto, el gran jefe, más preocupado por las apariencias que por el trabajo, se encuentra con la más que certera llegada de su mujer a la oficina. Una extraña que reclama una deuda y un informe que nunca acaba. ¿Llegarán a tiempo?

Sábado 26 de septiembre, 20:30 h.
UN MUERTO, UNA HERENCIA Y MIL Y UNA PERIPECIAS
Los Arriesgaos

Dirección: José Manuel de la Flor Méndez.

Todo comienza con la muerte de Anacleto, un científico importante y adinerado que para la lectura de su testamento dispone que toda su familia se reúna en una de sus mansiones, la más tétrica de todas, y por la que circulan todo tipo de historias de fantasmas. Los primeros en llegar son los criados y el ama de llaves para poner la casa en orden para la llegada de todos los familiares. Cada uno tiene sus pretensiones; algunas buenas y otras no tanto. Esto desencadenará situaciones tensas, divertidas e intrigas por hacerse con la herencia del viejo Anacleto. Pero no todo siempre es lo que parece, no se pierdan detalle. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en esta vieja mansión.

Domingo 27 de septiembre, 20:30 h.
TAXI
Grupo Tesón

Dirección: Manolín Gálvez.

Por dos mujeres…. ¡siempre a la carrera! Nuestro protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre, casado, con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Esa manera de vivir le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para que su vida no cambie. Todo su plan se desvanece cuando acaba, por accidente, en el hospital y su nombre aparece por partida doble en las comisarías de distintos distritos. Él intentará esconder por todos los medios, lo que tratarán de descubrir la policía. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo".

Taquilla<(strong>: jueves a domingo de 18 a 20 h. Días de función, 18 a 20:30 h. Venta telefónica en el 956 48 37 35 (horario de taquilla).
Precio de las localidades: 2€
Información: 956483730 - cultura@elpuertodesantamaria.es - www.elpuertodesantamaria.es (enlace Cultura)

Organiza: Fomento y Promoción Cultural. Concejalía de Cultura.




Noticias Relacionadas