#ElPuertode Santa María



Gobierno y CCOO analizan la situación del empleo en la ciudad
28/10/2015

El Gobierno local ha mantenido estos días un encuentro con la dirección local y provincial del sindicato Comisiones Obreras para analizar varias cuestiones de interés tanto para el Ayuntamiento como para toda la sociedad, en tanto en cuanto están relacionadas con un problema acuciante en la localidad.
En este sentido se abordó la dramática situación de desempleo que sufre El Puerto, con más de 12.000 vecinos y vecinas que siguen padeciendo la lacra del paro. El Gobierno local mostró su compromiso firme de trabajar desde el Ayuntamiento, de la mano de otras instituciones y también de los sindicatos, para erradicar el desempleo y crear puestos de trabajo.

Asimismo, se analizó la situación y condiciones de las personas que sí poseen un empleo, en especial de los trabajadores municipales, que suman un total de 733 funcionarios y funcionarias. También se revisó el número de empleados y empleadas con el que cuentan las empresas municipales, así como la gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de las empresas concesionarias de los servicios del Ayuntamiento, que suponen en torno a 300.

En definitiva, tanto el sindicato CCOO, con la asistencia del secretario local, José Rodríguez, y de José María Rodríguez, de la secretaría provincial, como el equipo de Gobierno, con el alcalde David de la Encina a la cabeza, acompañado por los ediles Antonio Chacón, Antonio Fernández, María José Marín, Matilde Roselló, Silvia Valera y Carmen Ojeda, revisaron la situación general del empleo en la ciudad, con la intención de poner en común las posibilidades de mejora de las condiciones laborales de muchos colectivos con los que el Ayuntamiento tiene una especial sensibilidad.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps