#ElPuertode Santa María



El Centro Cívico acoge este jueves el primer Espacio Mixto Participado
01/12/2015

Se trata de una iniciativa que abre espacios para el debate, la definición y el diseño de propuestas políticas para el municipio reuniendo a representantes políticos, profesionales y personal técnico del Ayuntamiento y ciudadanía.
El primero de estos espacios comenzará a las 17:30 horas y estará abierto a todas las personas que deseen asistir.

El empleo, la mayor preocupación de la sociedad portuense y del equipo de gobierno, será el punto de partida para esta experiencia piloto que pretende “devolver la voz a la ciudadanía, abrir el gobierno a la gente y hacer ciudad entre todos y todas”. Hay que recordar que empleo, comercio e igualdad de género serán las primeras experiencias del Espacio Mixto Participado, una medida recogida en el pacto programa del gobierno local que también trabajará en Igualdad de género”.


Para asistir a los Espacios Mixtos Participados se puede realizar la inscripción presencialmente en el Centro Cívico Augusto Tolón o telemáticamente desde el formulario que encontrará en la web municipal. Estas solicitudes son únicamente orientativas para conocer las inquietudes que puedan tener las personas o colectivos que quieran acudir y no serán obligatorias para asistir a las reuniones de los EMP.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps