#ElPuertode Santa María


Javier Botella Franco

Nacido en El Puerto de Santa María en 1986, en el barrio de Malacara. Es diplomado en Trabajo Social, especializado en salud mental, por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Técnico Superior en Animación, Actividades Físicas y Deportivas por el I.E.S. Mar de Cádiz, (Puerto de Santa María) y Máster en Claves del Mundo Contemporáneo, Ciudadanía y Política por la Universidad de Granada.

Ha trabajado de voluntario en proyectos en distintos países como Ecuador, Bélgica, Inglaterra y Escocia: en 2013 participa en el soporte logístico de la compañía teatral ‘Vladimir Tzekov, Laboratorio de Acción Escénica’, ejerciendo todo tipo de actividades para la promoción y el correcto funcionamiento de la compañía de teatro durante el festival "Fringe" en Edimburgo, Escocia.

Ese mismo año es encargado de desarrollo del proyecto social y deportivo “Creación de una escuela deportiva en Centinela del Cóndor” de la asociación Internacional de Sanitarios Españoles y Fundación Amanecer. Zumbi (Zamora-Chinchipe) Ecuador. Al año siguiente se encarga de supervisar el proyecto “RAPAZ” con jóvenes que temporalmente no estudian y no trabajan. Enmarcado dentro del programa Juventud en Acción, European Voluntary Service (EVS) y la organización Jeugdzorg Emmaüs (Antwerpen). Amberes, Bélgica.
  • Retribución anual: Pendiente de modificación







Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps