#ElPuertode Santa María

La Comisión Informativa Especial sobre el Centro de Protección Animal se convoca para el próximo 25 de enero

21/01/2016

El Pleno Municipal acordó, por unanimidad, la formación de este estamento para estudiar toda la documentación referente a la construcción del referido centro.

El próximo lunes, 25 de enero a las 9.00 horas, tendrá lugar la primera sesión de la Comisión Informativa Especial que se ha creado para estudiar la documentación referente al Centro de Protección Animal.

Cabe recordar, que en el último Pleno ordinario se acordó por parte de la Corporación Municipal la creación de este estamento por unanimidad.

En esta primera sesión se constituirán los miembros que compondrán dicha comisión y se nombrará a la persona que la presidirá. Posteriormente, se dará cuenta de toda la documentación que existe hasta la fecha en relación a la construcción del Centro de Protección Animal.

Con esta medida, el Gobierno quiere dejar patente que no tiene nada que ocultar y pone a disposición de los grupos que componen la Corporación Municipal toda la documentación existente al respecto. En un ejercicio de transparencia absoluta y de plena colaboración a la hora de depurar posibles responsabilidades, si las hubiere.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps