#ElPuertode Santa María



Constituida la Comisión Informativa Especial sobre el Centro Municipal de Protección Animal
26/01/2016

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Silvia Gómez, ha sido nombrada presidenta de la Comisión, constituida y formada por los portavoces de los distintos grupos políticos y el secretario del Ayuntamiento.
La Comisión Informativa Especial sobre el Centro Municipal de Protección Animal ha quedado constituida este lunes 25 de enero con el nombramiento de la portavoz del grupo Ciudadanos-El Puerto de Santa María, Silvia Gómez, como presidenta de dicha Comisión que está compuesta por el Secretario del Ayuntamiento de El Puerto y los portavoces de los distintos grupos políticos municipales.

Así, han estado presentes además de Silvia Gómez, el portavoz del PSOE Ángel M. González, la portavoz de Levantemos María José Marín, el portavoz de Izquierda Unida Antonio Fernández y la portavoz adjunta del Partido Popular Marta Rodríguez. También el concejal no adscrito Carlos Coronado.

Silvia Gómez, en calidad de presidenta de la Comisión Informativa Especial, ha anunciado que no habrá declaraciones durante el proceso, “una vez finalice la Comisión cada grupo hará sus valoraciones al respecto, sin dictamen, al igual que ocurrió con la comisión sobre la adjudicación de los aparcamientos subterráneos”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps