#ElPuertode Santa María



El Gobierno trabaja ya en el Espacio Mixto Participado sobre Comercio local
27/01/2016

La segunda experiencia piloto, tras el dedicado al Empleo, se celebrará el próximo 17 de febrero en el Centro Cívico.
Continuando con el cumplimiento de una de las medidas recogidas en el Pacto-Programa de Gobierno Progresista y Social, el Gobierno trabaja ya en la segunda convocatoria de los Espacios Mixtos Participados, que en esta sesión girara en torno al Comercio.

La fecha para su celebración ya está fijada, y será el próximo 17 de febrero, a las 17.00 horas en el Centro Cívico Augusto Tolón. La coordinación de esta segunda experiencia piloto correrá a cargo de la propia Concejalía de Comercio, con su responsable político Ángel Quintana a la cabeza, y contará con la asistencia técnica del jefe de servicio de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y Defensor de la Ciudadanía, Alberto García Trigo, y la asesoría de María Gutiérrez Perdigones.

Como ha explicado el edil, las principales líneas de actuación que se marca la Concejalía de Comercio y que se abordarán en este Espacio Mixto Participado serán, de una lado, afrontar el reto de contar con un mercado de abastos competente y digno; de otro, la dinamización comercial del centro histórico; y finalmente el traslado de varias iniciativas de venta ambulante también a otros días de la semana, como por ejemplo el mercadillo de “Los Gitanos”.

La convocatoria comenzará con una explicación, por parte del Concejal de Comercio, de lo que es un Espacio Mixto Participado, y a continuación se abrirá un debate público.

La asistencia y entrada será libre, aunque para una mejor organización y previsión del aforo se recomienda realizar una inscripción previa en el Centro Cívico, en la Concejalía de Comercio, en calle Nevería, o telemáticamente desde el formulario que se encontrará en la web municipal. Estas solicitudes son únicamente orientativas para conocer las inquietudes que puedan tener las personas o colectivos que quieran acudir y no serán obligatorias para asistir a las reuniones de los Espacio Mixtos Participados.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps