#ElPuertode Santa María

Este viernes se inaugura la exposición de pintura de María Fernández Lizaso

11/02/2016

A partir de las 20:00 h., tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Alfonso X “El Sabio” (C/ Larga, 89) la inauguración de la exposición de la artista portuense María Fernández Lizaso.

Artista apasionada, María Fernández Lizaso dibuja desde que tiene fuerzas para sostener un lápiz. En el año 2009 se traslada a Madrid donde estudia pintura en el Taller del Prado, con los profesores Francisco Molina Montero y Salvador Antúnez. Retratista por excelencia. Cada rostro es un mundo, desde el más mínimo detalle de piel hasta todo lo que es capaz de expresar. Ella los recorre para así trasladarlo a su pintura. Sus obras parten de poses sencillas que buscan un resultado íntimo y personal. Artista polifacética, también destacan sus trabajos artísticos en el campo de la fotografía y la ilustración; precisamente, dentro de este último, son muy conocidas sus ilustraciones de los libretos de las obras que pasaron por el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca y que fueron editados por Diario de Cádiz.

Esta muestra de pintura está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 12 de marzo en horario de 18:00 a 21:00 h. de lunes a viernes y los sábados, además del horario de tarde, también abrirá por las mañanas de 11:00 a 14:00 h. La entrada es libre.

Organiza: Fomento y Promoción Cultural. Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps