#ElPuertode Santa María



La celebración del Día Internacional de la Mujer continúa hoy con una narración oral para adultos titulada “Madres e hijas”
09/03/2016

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
Continuando son los actos organizados desde el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, hoy miércoles, 9 de marzo, a las 19.00 horas, la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet” acogerá una narración oral para adultos titulada “Madres e hijas”, a cargo de Diferencia2.

Como ha informado la teniente de alcalde de Cultura, María Eugenia Lara, lo que se pretende con esta narración es reivindicar estas figuras que en la historia de la Literatura Universal están muy poco representadas y apenas tratadas, a través de distintos cuentos con música e imágenes, pero siempre desde la perspectiva de género. La música que acompañará la narración será de Fanny Mendelssohn.

Hay que recordar que Diferecia2 es una consultoría de expertos en género, así como de otras áreas temáticas como igualdad, desarrollo personal y de innovación pedagógica.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps