#ElPuertode Santa María



El Gobierno continúa reuniéndose con entidades bancarias para abordar la situación financiera del Ayuntamiento
14/03/2016

El alcalde de El Puerto David de la Encina continúa su ronda de contactos con distintos agentes financieros y económicos de la localidad a fin de tratar diversos asuntos de interés para la ciudad y para el Ayuntamiento.
Dentro de esa secuencia de reuniones, tanto el primer edil como el teniente de alcalde de Bienestar Social y Vivienda, José Antonio Oliva, han mantenido recientemente un encuentro con la directora del Centro de Banca Comercial de BBVA, Inmaculada Rodríguez, y con el director de Instituciones de Cádiz-Ceuta de esta misma entidad, Miguel Perles.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes el Tesorero municipal y personal de la Tesorería, y se abordaron asuntos relacionados con la situación financiera del Ayuntamiento, ya que a través de esta entidad existen contratadas algunas operaciones de préstamo y es colaboradora en la recaudación de tributos municipales.

Hay que reseñar que BBVA cuenta con cuatro sucursales en El Puerto de Santa María, ubicadas en Avenida de la Libertad, Plaza del Polvorista, Plaza de la Noria y calle Larga.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps