#ElPuertode Santa María



Éxito de público en el estreno de la película "Todo es de color"
15/03/2016

El Ayuntamiento se vuelca con la organización del acto, a través de la concejalía de Juventud, al que acudió gran parte del equipo de producción del film en el que actúa la portuense Marta Peregrina.
Tributo al grupo Triana con la actriz portuense Marina Peregrina en el reparto de la película de Gonzalo García Pelayo ‘Todo es de color’.

La alfombra roja contó con la presencia del director de la película Gonzalo García Pelayo y la actriz portuense Marta Peregrina, además de una gran parte del equipo de producción y del reparto de actores.

El estreno del film tuvo lugar este sábado en Bahía Mar y contó con el apoyo de las concejalas de Juventud y Cultura Rocío Luque y María Eugenia Lara respectivamente, quienes agradecieron a la dirección, minutos antes del estreno, “la decisión de estrenar la película en El Puerto”. También se hizo una mención especial al “talento que tenemos en nuestra ciudad en materia de cine y teatro con Marta Peregrina en este caso representando a El Puerto a través de esta obra de García Pelayo”.

El Ayuntamiento se ha volcado para colaborar en la proyección cinematográfica del director como ya hiciera con la película ‘Alegrías de Cádiz’, “poniendo en valor la industria del cine y la proyección artística de jóvenes portuenses”.

“La sala se llenó y la gente salió muy contenta”, según comentaba la actriz portuense Marta Peregrina. Además, tras finalizar la película el público pudo compartir un rato con el equipo humano de ‘Todo es de color’ con anécdotas del rodaje que amenizaron el encuentro disfrutado en las bodegas Gutiérrez Colosía.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps