#ElPuertode Santa María



Medio Ambiente refuerza el mobiliario público para facilitar la limpieza en el Mercadillo Solidario
23/03/2016

Facilitar la limpieza a los usuarios del Mercadillo Solidario es el objetivo de la nueva actuación que ha gestionado la concejalía de Medio Ambiente para el Paseo José Luis Tejada.
Así, tal y como ha anunciado el responsable del área Antonio Chacón, el servicio municipal de Limpieza Viaria ha reforzado el mobiliario urbano permanente de la zona instalando 4 nuevas papeleras de 50 litros, “hasta el momento sólo había una y el objetivo de poner más es precisamente facilitar a los usuarios el mantenimiento y la limpieza del Paseo”. También se ha reforzado la limpieza con la ubicación de una nueva papelera permanente de 120 litros de capacidad sumando un total de nueve en relación a estas características.

Además, se ha repuesto una papelera para excrementos de animales en sustitución de la que estaba y que había sido objeto de actos vandálicos en las últimas semanas.

Por otra parte tal y como ha asegurado Antonio Chacón la plantilla de la limpieza instalará todos los domingos a primera hora dos contenedores de 1000 litros de capacidad que serán retirados a última hora de la tarde.

Chacón ha recordado que la limpieza en las calles depende de todos, “por eso desde el Ayuntamiento estamos gestionando para poner a disposición de las personas más papeleras que faciliten esta labor, sobre todo en puntos de mayor concentración de personas como está siendo cada domingo el Mercadillo Solidario del Paseo José Luis Tejada”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps