#ElPuertode Santa María



Celebrada la Asamblea de la Zona Norte-Periferia de los Presupuestos Participativos 2017
06/04/2016

Se trata de la primera de las tres asambleas convocadas desde Participación Ciudadana a fin de constituirse los grupos motores de cada zona para el impulso y la consecución del proceso, una experiencia pionera iniciada en este nuevo mandato. Al encuentro han asistido alrededor de 40 personas.
Tras información previa se ha procedido a la presentación de candidaturas, un total de siete personas han formado parte de la lista candidata. De ellas han resultado elegidas 4, dos mujeres y dos hombres, tras la votación de un total de 25 personas.

Las integrantes del grupo motor de la Zona Norte-Periferia son Jesús Graván Milagros Muñoz Eduardo Bocarando y Roxana Cavero.

Tras la jornada la concejala responsable de Participación Ciudadana Matilde Roselló ha destacado que “ha sido la primera experiencia que se pone en marcha en la ciudad y ha resultado muy interesante observar cómo la gente tiene ganas de implicarse y participar”. Por su pare el teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda Javier Botella, quien desgranó cómo se articula un presupuesto municipal, aseguró tras su intervención que “ahora es el turno de la gente, una vez hemos dado el impulso político la ciudadanía es ya la protagonista del proceso”.

Esta tarde se celebra a las 18:00 horas la Asamblea Zona Centro - Valdelagrana en el Auditorio Municipal. Mañana será el turno de la última asamblea, correspondiente a la Zona Sur-Costa Oeste que se celebrará en el Salón de Actos del IES Mar de Cádiz a las 18:00 horas.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps