#ElPuertode Santa María



Presentado el proyecto El Puerto Innova
20/04/2016

Se trata de una estrategia para un nuevo modelo de desarrollo económico. Han participado más de 80 empresas en esta Jornada El Puerto Innova.
El alcalde ha señalado en su intervención que “estamos ante un proyecto para trabajar en colectivo por el futuro de El Puerto, en un momento clave para El Puerto y Cádiz y esta jornada debe ser la palanca de ello. En estos meses de gobierno municipal hemos recibido propuestas de iniciativa pública y privada que indican que estamos en un momento clave para el desarrollo de la ciudad. Es necesario diseñar una estrategia concreta de Innovación para dar resultados concretos en El Puerto de Santa María”.

El objetivo es generar, desarrollar e implementar ideas para el futuro de El Puerto y Cádiz. Y para ello instituciones, Universidad, empresas y entidades de financiación trabajaran conjuntamente y de forma positiva para innovar para el futuro de nuestra ciudad.

Por su parte, Fernando López Gil, delegado del Gobierno Andaluz en Cádiz ha destacado que “con esta iniciativa El Puerto se sitúa a la vanguardia en el diseño de estrategia de Innovación por la que apuesta la Junta. La apuesta por la innovación garantiza el diseño de un nuevo modelo productivo para Cádiz”. Asimismo, ha resaltado “la importancia de la ITI para este objetivo de reorganizar y desarrollar el sector productivo de Cádiz”. Para ello son clave iniciativas como la que propone el Ayuntamiento con la iniciativa #elpuertoinnova.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps