#ElPuertode Santa María



La Sala de Estudios de la Biblioteca Pública abrirá todos los domingos de mayo y junio
22/04/2016

Se trata de una medida pensada para los estudiantes de la ciudad, que en dichos meses tienen una actividad mayor debido a los exámenes finales del curso.
La teniente de alcalde de Educación, María Eugenia Lara, ha informado de la ampliación de días de apertura de la Sala de Estudios de la Biblioteca Pública Municipal “Rafael Esteban Poullet” en los meses de mayo y junio.

Así, teniendo en cuenta que se trata de meses de máxima actividad para los estudiantes de la ciudad, la Biblioteca Pública y las Salas de Estudio permanecerán abiertas todos los domingos de mayo y junio, excepto el domingo 1 de mayo, que es fiesta nacional por el Día del Trabajador.

Asimismo, la edil ha informado que el horario habitual de la biblioteca quedó restablecido el pasado viernes, tras la pequeña incidencia que se produjo la pasada semana cuando, por un problema puntual, tuvo que reducirse en tres horas dicho horario de tarde, durante tres jornadas.

De esta forma, desde el pasado viernes 15 de abril el referido espacio de estudio permanece abierto por la mañana y por la tarde, en su horario de siempre, es decir, de 8.30 a 22.15 horas.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps