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El Ayuntamiento mejora las dependencias de la Oficina de Atención a la Ciudadanía
04/05/2016

La entrada a la OAC durante el tiempo que duren los trabajos será por la puerta trasera de la Casa Consistorial, por calle Jesús Cautivo.
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial, mejorará el servicio que presta a los vecinos y vecinas gracias a las obras de adaptación y mejora que el Ayuntamiento está llevando a cabo esta semana y que afectan principalmente a este departamento. Como ha informado la teniente de alcalde de Gobierno y Organización, Silvia Valera, “se trata de un cambio de configuración de la OAC que resolverá los problemas de climatización y ruido que se venían padeciendo en estas dependencias y que, junto a la gestión de cola que se instalará a continuación, mejorará notablemente la calidad de la atención que se presta a la ciudadanía”. Durante el tiempo que duren los trabajos, las personas que tengan que acudir a la OAC deberán acceder a la misma por la calle Jesús Cautivo, por la puerta trasera del Ayuntamiento, ya que el acceso a la oficina por la entrada principal del edificio de Peral quedará inhabilitado a causa de las obras. Hay que reseñar que durante estos días el horario de atención al público queda establecido de 9.00 a 13.00 horas. En el Ayuntamiento operarán ocho de los diez puestos que habitualmente prestan sus servicio en la OAC, y los otros dos se han habilitado en el Centro Cívico Augusto Tolón, en Caja de Aguas nº 1, y en la Oficina de Atención al Empresario, ubicado en el Área de Fomento, en calle Delta nº 1 en el Polígono de Las Salinas. El presupuesto total de las obras asciende a 16.904 euros, e incluye dos modificaciones más en otras dependencias municipales. Los trabajos comenzaron ayer y está previsto que finalicen este viernes. Esto será solo la primera parte de la obra, ya que se contempla una segunda con la instalación de los paneles de madera que recubrirán las nuevas paredes y las puertas. La teniente de alcalde de Gobierno y Organización, Silvia Valera, ha pedido disculpas por las molestias que estas obras puedan causar a los usuarios de la OAC, señalando que “se intentará que sean las menos posibles”. Asimismo, ha confiado en que, tras esta remodelación, se prestará un mejor servicio a la ciudadanía permitiendo algo tan necesario y demandado por los vecinos y vecinas como es la cita previa en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.


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