#ElPuertode Santa María

Protección Civil abre el 1 de junio el plazo de inscripción para su Curso de Formación Básica en Voluntariado

18/05/2016

La inscripción estará abierta del 1 al 10 de junio y se podrá formalizar en la O.A.E. (Oficina de Atención al Empresario) sita en C/ Delta, 1.

El Curso de Formación Básica de Nivel 1, para el Voluntariado de Protección Civil se desarrollará del 20 de septiembre al 5 de octubre de 2016 en horario de tarde y con una duración de 45 horas. Dicho curso se celebrará en la Sala de Formación de la Jefatura de la Policía Local. Los solicitantes que quieran inscribirse deberán cumplir los siguientes requisitos:
  1. SER MAYOR DE EDAD AL INICIO DEL CURSO
  2. ESTAR EMPADRONADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA, CON UNA ANTIGÜEDAD DE AL MENOS 1 MES AL PRIMER DIA DEL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES.
  3. HABER SOLICITADO LA ADMISIÓN EN LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA, CON AL MENOS UN MES DE ANTELACIÓN AL PRIMER DÍAS DE PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES.
  4. PERTENECER Y COLABORAR ACTIVAMENTE EN COLECTIVOS VECINALES DE ESTA CIUDAD, ASÍ COMO EN ASOCIACIONES, CLUBES, ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, ETC. CON FINES SOCIALES, CON UN MES DE ANTELACIÓN AL PRIMER DÍA DE PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES.
  5. LOS CRITERIOS 1º) Y 2º) SON IMPRESCINDIBLES.
Se valorará con 1 punto el requisito Nº 3 y con 0,75 puntos el requisito Nº 4. En caso de empate en puntuación, el orden de admisión de solicitudes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “H”, según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “H”, el orden de admisión se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “I”, y así sucesivamente. Las solicitudes se recogerán y entregarán en la O.A.E. (Oficina de Atención al Empresario - Fomento) sita en C/ Delta, 1 (teléfono de información: 956 86 06 77) y deberán ir acompañadas de la documentación que acredite los datos solicitados en los requisitos. El temario del curso será: Contra Incendios y Salvamento, Telecomunicaciones, Protección Civil y Riesgos Naturales, Socorrismo y Acción Social. La fecha de publicación de admitidos será el 14 de junio de 2016.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps