#ElPuertode Santa María



El Mercado de Antigüedades y Coleccionismo llega este sábado a la Plaza del Castillo
02/06/2016

La ciudad volverá a llenarse de contenido comercial y de ocio este fin de semana, con todas las actividades programadas desde el viernes hasta el domingo en el casco histórico.
El esperado Mercado de Antigüedades y Coleccionismo en El Puerto de Santa María tendrá su puesta de largo este sábado 4 de junio en la Plaza del Castillo, en lo que será sólo la primera edición de todas las que se desarrollarán a partir de este fin de semana en este céntrico espacio público, cada sábado por la mañana.

Un total de 34 puestos relativos a antigüedades, a muebles y artículos antiguos de decoración, artículos vintage y de coleccionismo, como discos y otros, se repartirán a lo largo de la Plaza del Castillo para delicia de los amantes de este tipo de mercados.

Todos los comerciantes instalados serán profesionales del sector con amplia experiencia en este tipo de comercio, que cuentan también con puestos en el Mercado de Antigüedades de los domingos de Jerez y otros similares.

La Concejalía de Comercio que dirige Ángel Quintana da con esta iniciativa un paso más en el empeño de revitalizar la actividad comercial en El Puerto de Santa María, impulsando este mercado para dar respuesta a los colectivos que demandaban un punto de encuentro y de compra-venta de artículos antiguos en nuestro municipio.

Como ya se informó, el Mercado de Antigüedades y Coleccionismo se instalará todos los sábados de 10.00 a 14.00 horas en la céntrica Plaza del Castillo, salvo los sábados que coincidan con fiestas como la Navidad, Año Nuevo o víspera de Reyes.

El concejal de Comercio Ángel Quintana ha aprovechado la ocasión para recordar el resto de actividades que se desarrollarán en la ciudad este fin de semana, y que vienen a complementar la oferta comercial y de ocio del centro de El Puerto.

Así, desde el viernes hasta el domingo se celebrará el Día Internacional del Ajo Caliente, en el que participan 20 bares del centro ofreciendo distintas versiones de este plato tan típico de nuestra tierra y con degustación gratuita en la gran fiesta popular del domingo en la Plaza Juan Gavala, a partir de las 13.00 horas.

Por otra parte, la Plaza España acogerá el domingo 5 una nueva edición del Mercado Agroalimentario Con Sumo Gusto, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, y la Avenida de la Bajamar será escenario el sábado 4, desde las 16.30 horas hasta las 23.30 horas, del festival de música ‘Make some Noise’, organizado por la Concejalía de Juventud.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps