#ElPuertode Santa María



Abierto el plazo de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación
02/06/2016

Un total de 112 personas se verán beneficiadas de estas ayudas para realizar trabajos durante el primer semestre del próximo año 2017.
El Ayuntamiento de El Puerto abre el plazo de entrega de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayudas a la Contratación dirigido a personas empadronadas en la localidad portuense, “con el objetivo principal de promover la inclusión social de las familias en riesgos de exclusión y la atención de las necesidades básicas”, según ha destacado el teniente de alcalde delegado de Bienestar Social José Antonio Oliva.

Tanto los requisitos como los criterios para ser beneficiario de dicho programa vienen recogidos en el decreto ley 8/2014 de la Junta de Andalucía.

Oliva ha explicado que la cuantía destinada por la administración andaluza a este programa asciende a 358.839 euros y supondrá la contratación de 112 personas que desarrollarán trabajos similares a convocatorias anteriores durante el primer semestre de 2017.

Las distintas áreas municipales están solicitando a Fomento y Personal la cantidad de empleados que necesitarán para llevar a cabo los trabajos previstos. José Antonio Oliva ha precisado que los beneficiarios del año anterior no entran en esta convocatoria al haber superado los 90 días trabajados según recoge el decreto.

El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el 17 de junio.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps