#ElPuertode Santa María



Presentado el dispositivo especial de la concejalía de Playas de cara a la temporada estival
03/06/2016

La costa portuense ya está a punto para su uso y disfrute “gracias al gran equipo humano que conforma el servicio municipal de Playas”, según ha destacado Quintana.
El concejal ha anunciado una novedad respecto al programa Hidrosport de Valdelgrana, que este año se amplía a la playa de La Puntilla, “en una clara apuesta por la accesibilidad para facilitar el uso y disfrute de las playas a personas con movilidad reducida”.

Ángel Quintana ha adelantado que en próximas fechas se presentará la programación de actividades en las playas y ha anunciado que además de los talleres medioambientales y las rutas ya conocidas este año trae consigo una novedad para la playa de Valdelagrana, que acogerá el cine de verano durante los meses de julio y agosto. Además el Flash Mob de La Puntilla se celebrará también este verano en La Muralla.

El responsable municipal ha hecho un llamamiento a la ciudadanía portuense y a las personas que vengan de fuera para que “disfruten de todo cuanto ofrecen nuestras playas en verano, un espacio saludable y ecológico de primer orden”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps