#ElPuertode Santa María



Más de doscientos agentes de viaje castellanoleoneses conocen la oferta turística de El Puerto en un encuentro celebrado en León
14/06/2016

La Concejalía de Turismo participa en unas jornadas de promoción llevadas a cabo en Salamanca, León y Valladolid, en las que se ha repartido material promocional de la ciudad y se ha dado a conocer nuestra oferta.
El Puerto de Santa María ha desplegado todos sus encantos en Castilla y León esta pasada semana en el encuentro convocado por el Patronato Provincial de la Diputación de Cádiz y la Cámara de Comercio de Cádiz en el Parador de San Marcos de León para dar a conocer la oferta turística gaditana y propiciar una puesta en común de ambas provincias. Más de 200 agentes de viajes castellanoleoneses se dieron cita en dicho encuentro, en unas jornadas que han supuesto un encuentro profesional entre el sector turístico de la provincia y los agentes de viajes de León, con la idea de presentarles las propuestas de la provincia para que luego se las trasladen a sus clientes. “Se trata de una acción que llevaba mucho tiempo siendo reclamada por el sector hotelero de la ciudad”, ha apuntado el concejal de Turismo, Ángel Quintana, añadiendo que “el año pasado se alojaron en hoteles de la provincia de Cádiz más de 44.000 turistas de Castilla y León, una elevada cifra a tener en cuenta a la hora de elegir destinos en los que dar a conocer nuestro municipio”. El edil ha añadido que “gracias a este encuentro, en el que el personal técnico de la Concejalía de Turismo ha repartido el nuevo material promocional de El Puerto, más de 200 agencias de viajes y profesionales del sector han podido conocer más detalladamente nuestros atractivos y nuestra oferta de cara, sobre todo, a la llegada de veraneantes en esta temporada estival”. Hay que señalar que e estas jornadas han participado las delegaciones de Turismo de los ayuntamientos de Conil, El Puerto de Santa María, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Vejer de la Frontera, así como la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC), la Asociación Provincial de Agencias de Viaje y HORECA. También formaron parte de la iniciativa ocho hoteles y cadenas de la provincia de Cádiz, así como agencias especializadas en grupos, circuitos y estancias y empresas de restauración. La promoción se ha extendido por Salamanca, León y Valladolid y, como decimos, el personal técnico de la Concejalía de Turismo, siguiendo la línea de acción de Ángel Quintana, ha atendido a las agencias de viajes y touroperadores de la provincia de León, y les han explicado de primera mano toda la oferta cultural, deportiva, patrimonial, monumental, medioambiental y de ocio que ofrece El Puerto de Santa María no solo en verano, sino los 365 días del año.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps