#ElPuertode Santa María



Reunión con los colectivos de "aparcacoches"
20/06/2016

El teniente de alcalde delegado de Seguridad y Movilidad Ángel M. González ha mantenido un encuentro con los colectivos interesados en ejercer su actividad en zonas de aparcamiento, con el objetivo de regular la misma de cara al verano.
El responsable municipal ha trasladado un convenio de colaboración redactado y avalado por el departamento de Secretaria del Ayuntamiento de El Puerto en el que se establecen una serie de criterios como la tramitación por parte de los colectivos interesados de un seguro de responsabilidad civil, tal y como ha trasladado González.

El convenio también recoge las zonas de aparcamiento que el Ayuntamiento puede poner a disposición de cara a regular esta actividad “y permitir así que esté debidamente organizada”

El delegado de Seguridad ha incidido en la idea de “pago voluntario”, ya que se trata de un donativo y “no es obligatorio”. Además “bajo ningún concepto se permitirá la actividad en la extinta Zona Naranja”, según Ángel M. González quien ha recalcado que la eliminación de la Zona Naranja fue “una lucha de la ciudadanía que conseguimos hacer realidad nadas más llegar al gobierno y que este equipo seguirá defendiendo”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps