#ElPuertode Santa María



El Paseo reinaugura sus instalaciones tras una completa renovación
24/06/2016

El centro comercial ha presentado el resultado de la remodelación en un acto que ha contado con la participación del Alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina.
La intervención, acometida por Pradera, ha supuesto un importante revulsivo económico para la Bahía de Cádiz que se ha materializado en una inversión de más 1,5 millones de euros y la creación de cerca de 100 puestos de trabajo durante las obras, en las que han participado 15 empresas de la región.

Como resultado, El Paseo cuenta ahora con nuevos accesos más modernos y visibles, así como con una fachada totalmente renovada, dinámica y actual. Los cambios también han sido significativos en el interior del centro, donde se ha potenciado la iluminación natural del espacio, que es ahora más diáfano y que cuenta con unos vanguardistas acabados en los que predominan los colores blanco y azul.

Estas reformas han venido acompañadas de una nueva identidad corporativa, que ha sido desarrollada por la prestigiosa consultora de branding CATO Partners. Una marca integradora, en la que la vanguardia y la tradición histórica de la llamada ‘Ciudad de los Cien Palacios’ se entrelazan para que El Paseo siga siendo el lugar de encuentro preferido por los portuenses. Un espacio agradable, cercano y familiar que mejora sus instalaciones, de la misma manera que amplía su oferta comercial y de servicios.

El acto ha contado con la intervención del Alcalde-Presidente de El Puerto de Santa María, David de la Encina Ortega. Junto a él han estado Alfonso Brunet, director general de Pradera en España, José Enrique Rodríguez, gerente del centro comercial y José María Company, director del hipermercado Carrefour El Paseo.

La jornada también ha congregado a numerosos miembros de la sociedad portuense y de la Bahía de Cádiz, además de ONG’s y otras organizaciones sociales y culturales de la zona, destacados proveedores y productores de la provincia y el conjunto de operadores del centro.

Nuevas marcas y ocupación plena

Las nuevas instalaciones se han convertido en un reclamo excelente para la comercialización de este centro, que ya roza la plena ocupación de sus locales gracias a la labor desarrollada por JLL. Así, El Paseo da la bienvenida a marcas de primer nivel como Décimas, Polinesia, Parfois, Vodafone o Centros Único. Igualmente, algunos operadores ya presentes en el centro, como Calzedonia, Bijou Brigitte o Movistar, estrenan nueva imagen y localización; mientras que otros como Zara Home o Alain Afflelou mantienen su ubicación con un local totalmente renovado.

Conviven con ellas el resto de enseñas del centro, cuya oferta comercial incluye un gran hipermercado Carrefour y otras firmas líderes en moda y complementos como Zara, H&M, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Springfield, Stradivarius y Oysho; rótulos especializados en el público infantil como Toys’R’Us, Gocco y Mayoral; o un área de restauración con establecimientos de operadores locales y un McDonald’s.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps