#ElPuertode Santa María



Pésame por el fallecimiento de Pepe Serrato, hijo adoptivo de la ciudad
29/06/2016

El primer edil ha manifestado sus sentimientos de condolencias, en nombre de toda la ciudad, “por la pérdida de una de las personas que más ha marcado en los últimos años el carácter solidario de nuestro pueblo.

En marzo de 2013 la Corporación Municipal lo nombró, en un Pleno Solemne de Distinciones, Hijo Adoptivo de la Ciudad, y durante muchos años se ha destacado por su labor al frente de Caritas en la ciudad, no dejando ni un solo día de atender a todas las personas y familias necesitadas, no solo desde la parroquia de El Carmen y San Marcos, sino a través de toda la labor de Caritas en El Puerto.

En su trato directo fue siempre una persona tan cercana y buena, que creo que se nos va un gran portuense, aunque nacido en Osuna, pero portuense como Hijo Adoptivo, y lo vamos a recordar siempre. Creo que su labor va a dejar una huella muy profunda en el carácter humanitario de El Puerto y en la memoria, ya que siempre lo vamos a tener presente para que no se olvide la figura y la persona de Pepe Sarrato”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps