#ElPuertode Santa María



El sector hostelero podrá ampliar su horario con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen
29/06/2016

El alcalde David de la Encina firma un bando municipal para dinamizar y favorecer al sector hostelero durante los días 15,16 y 17 de julio.
Dada la proximidad de la celebración de la Virgen del Carmen, fiesta local de carácter tradicional en la ciudad y tras la petición formulada por el concejal delegado de Turismo y Comercio Ángel Quintana, el alcalde David de la Encina ha firmado un bando municipal que autoriza de forma ocasional la ampliación en dos horas del horario de apertura al público a los establecimientos hosteleros durante los días 15,16 y 17 de julio.

La medida refleja “el compromiso de la administración local por facilitar la dinamización del sector hostelero durante un fin de semana en el que la ciudad se vuelca para disfrutar de una fiesta que mueve a un gran número de público local y visitante en plena temporada veraniega”, según el alcalde.

De la Encina ha aprovechado la ocasión para invitar a portuenses y turistas a llenar las calles del centro y disfrutar así de “todas las posibilidades de ocio que tiene El Puerto, su gastronomía y sus costumbres ligadas a esta festividad en una ciudad tradicionalmente marinera”.

También ha adelantado que las concejalías de Fiestas, Turismo y Fomento están preparando un programa de actividades para la festividad del mar y la Virgen del Carmen que se dará a conocer próximamente.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps