#ElPuertode Santa María



Vuelve el Mercado de Artesanía a Valdelagrana
08/07/2016

Organizada por los vendedores ambulantes y el Ayuntamiento, se inaugura esta noche a las 21.00 horas en una nueva ubicación, provisional y experimental, consensuada con la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Vecinos.
Esta noche a las 21.00 horas se inaugura el Mercado de Artesanía de Valdelagrana, organizado por el colectivo de vendedores ambulantes de Valdelagrana en colaboración con el Ayuntamiento.

Serán un total de 37 puestos dedicados exclusivamente a la venta de productos de artesanía, en horario de 12.00 a 01.00 horas, y que se ubicarán en el Paseo Marítimo de Valdelagrana, a la altura de la bolsa de aparcamiento de la calle La Luz.

Como ha comentado el concejal de Comercio, Ángel Quintana, esta nueva ubicación, provisional y experimental, ha sido consensuada con la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (ACOVAL) y la asociación de vecinos de la zona.

Los puestos serán cajones de madera de 3 metros de ancho por 1 metro de fondo, decorados con franjas rojas y blancas en anchura homogénea, y con una estructura a modo de toldo que se sustentará a dicho cajón con cuatro postes de madera fijos.

El acto de inauguración de este mercado, que se prolongará durante los meses de julio y agosto, contará con la presencia del concejal de Comercio Ángel Quintana, y tendrá lugar esta noche a las 21.00 horas, en el Paseo Marítimo de Valdelagrana, a la altura de la calle La Luz.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps