#ElPuertode Santa María



El equipo de gobierno trabaja ya en los Presupuestos de 2017
15/07/2016

La novedad llega con la metodología de los Presupuestos Participativos, impulsada por el área que gestiona Matilde Roselló con la implicación del personal técnico y la participación de la ciudadanía.
El alcalde David de la Encina ha puesto en marcha ya la maquinaria política y técnica para la elaboración y redacción de los Presupuestos Municipales de 2017, que contarán por primera en la ciudad con la metodología de los Presupuestos Participativos impulsadas por la concejalía de Participación Ciudadana que gestiona Matilde Roselló.

A principios de este mes de julio el alcalde daba instrucciones a través de una circular dirigida al equipo de gobierno, al personal técnico de las distintas áreas municipales y a las Empresas Municipales para comenzar ya con los trámites necesarios de cara a la presentación de propuestas para la elaboración de las cuentas municipales del ejercicio 2017.

La intención es “trabajar ya desde el rigor técnico de los diferentes servicios municipales, incorporando este año como gran novedad la metodología de Presupuestos Participativos como apuesta de este gobierno abierto a la ciudadanía”, según ha destacado De la Encina.

Dichas propuestas deberá ser elaboradas y remitidas a Intervención-Control Presupuestario antes del día 31 de julio de 2016, tal y como ha indicado el alcalde en la citada circular. David de la Encina ha puesto en valor “la capacidad y el afán de este gobierno, optimizando y aprovechando los recursos municipales, por sacar adelante nuestra ciudad y el trabajo de la administración”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps