#ElPuertode Santa María



El Campeonato de España de FreeStyle Motocross llega a la Plaza de Toros de El Puerto
29/07/2016

Será el jueves 4 de agosto, a partir de las 22.00 horas, y se darán cita en esta prueba puntuable los principales pilotos del panorama nacional.
La temporada de eventos y espectáculos no taurinos continúa la próxima semana en la Plaza de Toros de El Puerto con el Campeonato de España de FreeStyle Motocross.

Será el jueves 4 de agosto, a partir de las 22.00 horas, cuando el coso se convierta en una autentica pista de estilo libre para esta prueba puntuable del Campeonato 2016, en la que los mejores pilotos nacionales lucharán por situarse en lo más alto del pódium en El Puerto.

Bajo la organización de Emell Eventos, S.L. y la colaboración del Ayuntamiento, se darán cita en este evento pilotos de la talla de Maikel Melero, actual campeón del mundo de Freestyle y recientemente proclamado Campeón de Europa; Pedro Moreno, tres veces campeón de España; Dany Torres, campeón de Europa X-Fighters; Abraham Parra y muchos más… que seguro lo darán todo para dejar al público con la boca abierta con sus saltos imposibles.

Ya pueden adquirirse las entrada en la taquilla de la Plaza de Toros y en el Corte Inglés, y a través de internet en Ticketmaster, Tickentradas, etc., siendo el precio de las localidades de 20€ (Adultos) y 15€ (Niñ@s hasta 12 años).

Cabe reseñar que el mismo día del espectáculo, el jueves 4 de agosto, a partir de las doce del mediodía, se realizarán los entrenamientos en la Plaza de Toros y que desde la organización se permitirá a todos los aficionados al motocross acceder al coso para presenciar dichos entrenamientos de manera totalmente libre.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps