#ElPuertode Santa María



77 menores participan en las actividades de la Escuela de Verano 2016
01/08/2016

Se trata de un recurso del Área de Bienestar Social que se lleva a cabo en el centro Mercedes Carbó de Afanas que ha recibido la visita del alcalde, David de la Encina, el teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, y la teniente de alcalde de Igualdad, Participación Ciudadana y Políticas de Integración, Matilde Roselló.
Durante la visita han estado acompañados por han estado acompañados por la presidenta de Afanas, Antonia García. En esta Escuela de Verano 2016 participan 77 menores en edades comprendidas entre los 4 y 11 años de edad, todos ellos pertenecientes a familias con escasos recursos económicos y problemas sociales. De estos 77 menores, 45 están en programas de intervención familiar con los equipos de menores del Ayuntamiento.

La duración de este recurso es del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes y con un horario de 10:00 horas a 15:30 horas. Todos utilizan servicio de transporte proporcionado por Afanas, para trasladarse al mencionado centro, ubicado en la urbanización de El Águila.

Las actividades que realizan son actividades lúdicas, en función de la edad de los participantes, y disponen de servicio de comedor y la merienda, que se les entrega a la salida. La actividad es subvencionada por la Junta de Andalucía, con 44.000 euros, y con 10.000 euros de presupuesto municipal.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps