#ElPuertode Santa María

El Centro Comercial de Vistahermosa acoge el viernes 5 de agosto una exhibición de Trial a cargo del Campeón Mundial Marc Colomer

02/08/2016

En esta ocasión acompañaran al Campeón Mundial MARC COLOMER y al joven piloto ARNAU FARRE, dos nuevos miembros del equipo de trial de GASGAS, SANDRA GOMEZ Y MARC RIBA.

El próximo viernes 5 de agosto TANGIBLESTECH organiza una nueva exhibición de entrada libre junto al Circuito de Trial de motos eléctricas para niños que la empresa tiene ubicada en el Cc de Vistahermosa en el Puerto de Santa María. Los pilotos realizaran diferentes acrobacias sobre sus potentes maquinas demostrando al público que asista el gran control y equilibrio que hace falta para este Deporte. Con ocasión de este evento Tangiblestech, empresa ubicada en El Puerto de Santa María distribuidora para España y Portugal de vehículos eléctricos Torrot, presentará la nueva gama de vehículos eléctricos que saldrá al mercado a comienzos de Septiembre. La Ciclo Scooter “Muvi” en sus dos Ediciones “City y Executive” las cuales podrán ser probadas por el público asistente. Y como colofón a este gran día del motor se podrá disfrutar del “1 Campeonato Trial para niños” que se celebrara en el circuito que durante los meses de Julio a Septiembre estará funcionando en el Cc de Vistahermosa de el Puerto de Santa María. Existirán dos categorías para Kids10 y Kids12 y el plazo de inscripción está abierto con plazas limitadas por categoría. Podrán solicitar información en circuito@tangiblestech.com móvil: 673 145 110 Para este evento Tangiblestech cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, de la Concejalía de Juventud y Deportes, del cuerpo de la Policía Local y Tecnicos de medio Ambiente. Patrocinado por las Empresas Portuenses “Pusama” las Cervecerías El Lentisco y el Cubo, Repuestos Ruiz Herrera y Bar-Sport El Trastero.


Sigue a El Puerto en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps