#ElPuertode Santa María



El Ayuntamiento facilita a portuenses y visitantes el traslado hasta Puerto Sherry para los conciertos de Raphael y Malú
10/08/2016

En colaboración con la empresa organizadora de los espectáculos, SavoryDeliciousArtists & Events, desde la Concejalía de Movilidad se ha puesto a disposición de las personas que vayan acudir a ambos recitales un servicio de autobuses gratuito.
El Ayuntamiento de El Puerto y SavoryDeliciousArtists & Events, empresa organizadora de los conciertos que se celebrarán este mes de agosto en el Puerto Deportivo Puerto Sherry, ponen a disposición de los portuenses y visitantes un servicio gratuito de autobuses urbanos para facilitar el desplazamiento a las personas que acudan a dicho enclave a disfrutar de ambos espectáculos.

Como ha informado el teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad, Ángel M. González, “gracias a la colaboración del Consistorio portuense y la empresa promotora, los aficionados que ya tengan sus entradas para los conciertos de Raphael, mañana 10 de agosto, y de Malú, el próximo día 18, podrán llegar hasta Puerto Sherry en transporte público así como regresar al centro de la ciudad una vez finalizado el recital”.

La línea de autobús que se habilitará partirá desde la Estación de Renfe (parada ubicada junto al IES Pedro Muños Seca) y desde las 18.30 horas habrá trayectos cada 30 minutos hasta las 21.30 horas, aproximadamente. Las expediciones estarán sujetas a la demanda de pasajeros y al tráfico ocasionado, pero en principio se prevén dos autobuses para la ida, con cuatro recorridos y ocho servicios; y cuatro autobuses para la vuelta, con tres recorridos y doce servicios.

Las paradas oficiales del recorrido serán: a la ida, Estación de Renfe, Plaza del Polvorista (cerca de la bolsa de aparcamiento del Catamarán Bahía de Cádiz), Plaza de Toros y finalmente Puerto Deportivo de Puerto Sherry (en la entrada al parking de El Aculadero); y a la vuelta, Puerto Sherry, Plaza de Toros, Plaza del Polvorista (parada de la Estación Marítima) y Estación de Renfe.

Hay que reseñar que tanto desde el Ayuntamiento como desde SavoryDeliciousArtists & Events han recomendado a las personas que deseen ir a los conciertos en sus vehículos particulares que lo hagan con suficiente antelación, para evitar colapsos a la entrada del recinto y esperas en las zonas de acceso a la bolsa de aparcamiento.

El edil de Movilidad ha señalado que “el objetivo de poner al servicio de la ciudadanía una línea de autobús gratuita para acudir a estos eventos es facilitar la movilidad y garantizar la seguridad en el tráfico durante estas dos noches en las que previsiblemente la afluencia de visitantes a la ciudad aumentará de forma considerable”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps