#ElPuertode Santa María



Comercio instala en Juan de la Cosa el "Banco del Beso"
16/09/2016

“A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después”. Esta frase del cantautor Joaquín Sabina estará inscrita en el cartel explicativo del ‘Banco del Beso’ que la concejalía de Comercio ha instalado, con la colaboración de Mantenimiento Urbano, en la Plaza Juan de la Cosa, junto a la Plaza del Castillo.
El teniente de alcalde delegado de Comercio Ángel Quintana ha recordado que esta actuación llega tras la celebración del Día Internacional del Beso el pasado 13 de abril, cuando la concejalía puso en marcha una actividad en la calle Luna para conmemorar esta efeméride que contó con gran éxito de participación.

Quintana recuerda que la iniciativa tenía como objetivo la dinamización comercial del centro histórico de la ciudad y salió adelante gracias a la colaboración de Puerto Centro y CCA.

Cabe reseñar que el Banco del Beso fue decorado para aquella ocasión por la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia y desde ahora permanecerá en la citada plaza portuense como hito “tanto para portuenses como turistas tomando como modelo la Esquina del Beso de la vecina localidad de Rota”, según ha explicado Quintana.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps