#ElPuertode Santa María



El sector comercial del centro y de Crevillet hace balance positivo de la campaña de verano
19/09/2016

Repunte de las ventas y aumento del ambiente en las calles. Con estas afirmaciones han valorado positivamente las asociaciones comerciales de Puerto Centro y Crevillet el desarrollo del verano en la ciudad.
En sendas reuniones mantenidas en la mañana de hoy por el concejal de Comercio Ángel Quintana, acompañado de técnicos municipales, y representantes de cada una de las entidades mencionadas, todos han coincidido en realizar un balance satisfactorio de la temporada estival, en lo que al sector comercial se refiere. Así, como han afirmado desde Puerto Centro, se ha notado un freno en el descenso de las ventas que se venía produciendo en los últimos años.

De otro lado, se han abordado en los encuentros otros asuntos como la iluminación de las diferentes zonas comerciales de la ciudad y la limpieza de las mismas, y se ha tocado también la Campaña de Navidad, una de las más importantes para el sector. “El alumbrado extraordinario, la Cabalgata de Reyes y la celebración de zambombas son las principales cuestiones tratadas, y sobre ellas seguiremos ahondando en próximas reuniones de coordinación de todas las actuaciones”, ha señalado Quintana.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps