#ElPuertode Santa María



La Obra Social La Caixa dona material escolar para las familias en riesgo de exclusión social
21/09/2016

Han estado presentes el alcalde David de la Encina, el teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, el director de Área de Negocio de El Puerto y Sanlúcar de La Caixa, Juan Manuel Puyana.
Han sido un total de 380 kits de material escolar los entregados al Ayuntamiento para niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social escolarizados en los ciclos de infantil, primaria y secundaria, dentro de la campaña “Hoy voy a aprender algo nuevo”. Será la Concejalía de Bienestar Social la que se encargará de repartir entre los menores más necesitados estos kits escolares.

El edil de Bienestar Social ha agradecido a La Caixa su compromiso con El Puerto y también esta donación “que siempre viene bien y ayuda a las familias mas necesitadas de la ciudad”.

Juan Manuel Puyana ha subrayado la importancia de que “todos los niños puedan tener una oportunidad”, resaltando esta donación como una ayuda para “que la vuelta al cole le resulte mas liviana a las familias que menos recursos tienen”.

Finalmente, el alcalde David de la Encina ha agradecido también al equipo de La Caixa su obra social en El Puerto y ha desatacado la importancia de esa “colaboración público-privado para, como minino, paliar la situación dramática que se está viviendo en el plano social. Siempre es de agradecer para un ayuntamiento, que tiene unos recursos limitados, contar con la colaboración de OMGs, asociaciones y en este caso de la obra social La Caixa, que vuelve a lanzar este programa para que ningún niño o niña se quede sin sus materiales para desarrollar su talento”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps