#ElPuertode Santa María



Mantenimiento Urbano actuará en la mejora de la señalización horizontal de la barriada Sudamérica
21/09/2016

Los trabajos se iniciarán tras la entrada de los niños y niñas al colegio allí ubicado, para no causar molestias ni retenciones.
Siguiendo con la línea de atender a la mayor prontitud posible las demandas de los ciudadanos en materia de mantenimiento urbano, señalización y otras incidencias de las vías y espacios públicos, el Gobierno dará respuesta en el día de mañana a una petición realizada por los vecinos y vecinas de la barriada Sudamérica.

Como ha explicado la teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda, los operarios municipales procederán mañana miércoles a primera hora a repintar el paso de peatones existente en la Avenida de Valencia, justo donde comienza la mediana, en la salida de la barriada Sudamérica.

Se trata de una señal horizontal sobre la que la vecindad había expresado sus quejas, por la escasa visibilidad que ya presentaba la misma, por el paso del tiempo y por el desgaste sufrido debido al tráfico rodado de la zona. “Nuestra intención y propósito, al margen de las obras de mayor envergadura ya programadas, es atender siempre las peticiones ciudadanas en las distintas zonas de la ciudad, en la medida de nuestras posibilidades y tan pronto como podamos, dada la amplitud de nuestro término municipal”, ha señalado Ojeda, para añadir que “esta actuación estaba prevista por parte del área y es ahora cuando podemos proceder a ejecutarla”.

Sobre la actuación en concreto, la edil ha explicado que “debido a la existencia de la mediana, no hay posibilidad de establecer una vía para el tráfico alternativa, de manera que tendré que procederse al corte total de la Avenida de Valencia, si bien por un periodo breve de tiempo”. De esta manera, los trabajos de repintado del paso de peatones se iniciarán mañana miércoles a las 9.30 horas, después de la entrada de los escolares al colegio ubicado en las inmediaciones, y se prolongarán durante aproximadamente dos horas.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps