#ElPuertode Santa María



El pabellón deportivo “Ramón Velázquez” acoge un año más la Copa de Andalucía de Voleibol en su décimo tercera edición
23/09/2016

El campeonato incluye el Trofeo Femenino “Lola Jimenez” y el Trofeo Masculino “Toño Santos”.
El Puerto de Santa María acoge este sábado 24 de septiembre la XIII Copa de Andalucía de Voleibol, que incluye el Trofeo Femenino “Lola Jimenez” y el Trofeo Masculino “Toño Santos”.

Organizada por la Federación Andaluza de Voleibol y con la estrecha colaboración del Ayuntamiento portuense, a través del Área de Deportes, la copa se celebrará en el Pabellón Deportivo “Ramón Velázquez”, a partir de las 18.00 horas, el primero, y de las 20.00 horas el segundo.

Como ha señalado el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Chacón, el Ayuntamiento de El Puerto ha querido una vez más potenciar este deporte tan practicado en la ciudad, y sobre todo con esta competición en la que participan cada año deportistas del voley de relevancia andaluza y nacional. No en vano, hasta nuestra ciudad se desplazarán este fin de semana equipos procedentes de toda Andalucía.

Desde la propia organización han destacado “la gran acogida que brinda siempre la localidad portuense así como toda la bahía gaditana, con unos inmejorables jugadores-as, cuadros técnicos y experimentados árbitros”.

Asimismo, resaltan que “son substanciosos elementos los que se conjugarán en el Pabellón de Deportes “Ramón Velázquez” y que para una mayor repercusión en el voleibol andaluz, serán retransmitidos en directo vía streaming y grabados para su entrega a Canal Sur RTVA para su posterior retransmisión”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps