#ElPuertode Santa María



Madre Coraje cuenta con nueva tienda de segunda mano en pleno centro de El Puerto
27/09/2016

La ONG Madre Coraje cuenta con una nueva tienda en el centro de El Puerto, en concreto en la calle Palacios 32, que ha sido inaugurada esta misma mañana con la presencia del teniente de alcalde de Bienestar Social Ángel M. González.
Como ha explicado el delegado de Madre Coraje en El Puerto, José Jiménez Diufain, se trata de una tienda solidaría con la que se pretende cumplir varios objetivos. En primer lugar adaptarse a la nueva imagen de “Tienda Solidaria” de la ONG, identificándose con el concepto de tienda de segunda mano sobre el de tienda asistencial, abarcando más público objetivo. Además de eso, se quiere aumentar la visibilidad de Madre Coraje en El Puerto, al disponer de un local a pie de calle en pleno centro de la ciudad. Por último, se pretende conseguir más voluntarios para el desarrollo de las actividades que la entidad desarrolla.

“Con todo, el fin único es obtener más recursos económicos para poder prestar mayor y mejor ayuda a los más desfavorecidos, y también para financiar los proyectos de desarrollo en los que trabajamos”, ha señalado el responsable.

Ángel M. González ha podido conocer la tienda y los artículos que en ella se ofrecen, así como a parte del grupo de voluntarios que cooperan con la ONG, y les ha deseado suerte en esta nueva andadura, al tiempo que les ha brindado la colaboración institucional.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps