#ElPuertode Santa María



Ángel González informa a las familias preocupadas por el pago de las ayudas al alquiler
27/09/2016

El teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, ha atendido esta mañana a un grupo de unos 25 vecinos portuenses que reclaman el pago de las ayudas municipales al alquiler.
El edil ha explicado con detalle cuales son los procedimientos que debe seguir el Ayuntamiento para conceder dichas ayudas y ha puesto sobre la mesa la situación actual, “que no ha cambiado con respecto a hace cuatro o cinco meses, pero que sí estamos por la labor de mejorar”.

En este sentido, González les ha informado de las gestiones que él mismo está realizando en la búsqueda de nuevas fórmulas que agilicen los pagos de las ayudas, “entendiendo la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias portuenses”.

“Por supuesto, somos conscientes de las necesidades que tienen los usuarios que acuden al Área de Bienestar Social y, por ello, estamos trabajando para reducir los tiempos y para no acumular atrasos en los pagos provocados, en la mayoría de las ocasiones, por los procedimientos administrativos; pero nunca por falta de sensibilidad del Gobierno Municipal ni por afán de retrasar estas ayudas a las que las personas más desfavorecidas tienen derecho”, ha recordado el edil.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps