#ElPuertode Santa María



Puesta en marcha del curso ‘Emprender Online’
10/10/2016

La actividad, gratuita, está programada para los próximos días 18, 20, 25 y 27 de octubre.
El Área de Fomento y Empleo pone en marcha el taller formativo “Emprender Online”, destinado a aquellas personas que se plantean iniciar una actividad empresarial o profesional en nuestra localidad utilizando Internet como base de sus futuros negocios. También a empresarios ya establecidos que estén estudiando potenciar o diversificar su actividad con su presencia en la red.

Este curso, de 16 horas de duración, está programado para los próximos días 18, 20, 25 y 27 de octubre. Durante el mismo se abordará la creación de empresas a través de Internet desde un punto de vista práctico. Se tratarán los puntos claves del éxito en la red. Entre ellos cuál es la mejor opción para vender online y el posicionamiento de la tienda (SEO, SEM, contenidos, redes…). Además, se contará con la presencia de algunas experiencias de éxito por parte de empresarios que cuentan con negocios online.

Está actividad está contemplada en el Programa Formativo para Emprendedores, que incluye un itinerario personalizado en el que se aborda todo el proceso emprendedor, desde el planteamiento de la idea de negocio hasta el análisis de la viabilidad de la futura empresa.

Las actividades previstas tienen un enfoque eminentemente práctico y participativo. Cabe recordar que la asistencia es gratuita y se desarrollará en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 h.

De forma complementaria al seguimiento de las acciones formativas, los participantes podrán contar con los servicios de información y acompañamiento de la Oficina de Atención al Empresario.

La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es y el plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad, salvo que el número de plazas no quede totalmente cubierto.

Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo - Promoción de Emprendedores a través del teléfono 956 860677 y el portal ptocde@elpuertodesantamaria.es.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps