#ElPuertode Santa María



El Puerto celebra el Día de la Biblioteca con una suelta de libros y varios ciclos para animar a jóvenes a disfrutar de la lectura
24/10/2016

El próximo lunes 24 de octubre se celebra en todo el territorio español el Día de la Biblioteca y la Biblioteca Municipal Rafael Esteban Poullet conmemora esta efeméride desde las 12:00 horas con una suelta de libros o bookcrossing en el Centro Cultural Alfonso X.
Por la tarde llega una nueva edición del ciclo “Mis lecturas preferidas” con Inmaculada Moreno, escritora y poeta, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, que realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de Valladolid. En la actualidad ejerce como profesora de Lengua Castellana y Literatura en el Instituto Juan Lara de nuestra ciudad y es también académica electa de la Academia de Bellas Artes de Santa Cecilia. La charla tendrá lugar a las 19:00 horas en la sala de audiovisuales del Centro Cultural Alfonso X con entrada libre hasta completar aforo.

Para el público infantil y juvenil se va a realizar el taller “A lo bestia”, que será impartido por Mar Benegas, el próximo miércoles 26 de octubre a las 18:00 horas. El objetivo de este taller es acercar a los más jóvenes a la poesía, para su disfrute y diversión.

Sobre la invitada destacar que es poeta y una escritora con un especial afán en animar a la creatividad y a la lectura en escuelas, bibliotecas y centros culturales. Especialista en poesía infantil y formadora de adultos y niños ha publicado varios libros infantiles en diversas editoriales.

Para participar en este taller es imprescindible inscribirse previamente, en la Biblioteca Municipal o a través del teléfono o por teléfono 956 541573.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps