#ElPuertode Santa María



Ocho conciertos gratuitos darán vida a las calles del centro dentro del ciclo de ‘Música en vivo’
27/10/2016

El programa de actuaciones musicales se incluye dentro de la campaña comercial “Déjate caer por el centro”, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, el CCA Centro Histórico y la Cámara de Comercio de Cádiz.
El Ciclo de ‘Música en vivo’ incluido en la campaña comercial de otoño 2016 “Déjate caer por el centro” volverá a llenar de ambiente las calles de El Puerto este fin de semana con un nuevo concierto, tras el primero celebrado el pasado viernes.

El encargado de ofrecer su repertorio, este sábado 29 de octubre a partir de las 13.00 horas en esta ocasión en La Placilla, será el artista Álvaro Ramírez.

Así, los portuenses y visitantes que acudan al centro el sábado por la mañana podrán disfrutar de esta actuación musical de forma totalmente gratuita después de realizar sus compras tanto en el Mercado de Abastos como en los comercios de esta zona.

Tras el concierto de este sábado, el Ciclo de ‘Música en vivo’ continuará los próximos fines de semana de noviembre y el primero de diciembre, con más grupos y solistas que convertirán El Puerto en epicentro del ocio musical hasta el inicio de la campaña de Navidad, cuando otras actividades tomen el relevo en el casco histórico.

Así, el viernes 4 de noviembre actuará en la Plaza de España El Simpático Gorrión, a partir de las 19.00 horas; y el viernes 11 le tocará el turno al grupo Albeli Band, a partir de las 19.00 horas en calle Luna, en el tramo comprendido entre calle Nevería y calle Larga. El fin de semana del 18 y 19 de noviembre, serán el grupo Ramona y Nazaret Cala los encargados de amenizar las calles con su música y su arte. El viernes 18 el concierto de Ramona será a las 19.00 horas en Plaza de España, y el sábado 19 la actuación de la cantaora flamenca Nazaret Cala será a las 13.00 horas en La Placilla.

Por último, el viernes 25 de noviembre actuará San Remo en calle Luna a las 19.00 horas, y el viernes 2 de diciembre, llegará a Plaza de España Javier Han, a partir también de las siete de la tarde.

Hay que recordar que la campaña comercial de otoño “Déjate caer por el centro” está organizada por la Concejalía de Comercio en colaboración con el CCA Centro Histórico y la Cámara de Comercio de Cádiz.

El teniente de alcalde responsable, Ángel Quintana, ha animado a todos los portuenses y visitantes a disfrutar de los conciertos gratuitos de este ciclo de ‘Música en vivo’, con los que desde el Ayuntamiento y los organismos colaboradores se pretende dinamizar y dar vida a la importante zona comercial del centro.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps