#ElPuertode Santa María



Este domingo se celebra el evento "Mechones Solidarios" en San Agustín
04/11/2016

Todas las personas que lo deseen podrán ir a cortarse el pelo por un donativo de 5 euros. Además, si la longitud del pelo cortado es de más de 20 cm., también podrá ser donado para la fabricación de pelucas destinadas a las personas que padecen cáncer.
Han comparecido en la rueda de prensa el primer teniente de alcalde Antonio Fernández y Jaime Peinado, de la Asociación de Magos Solidarios “Con Aires de Ilusión”, organizadores de esta iniciativa en El Puerto.

El edil ha agradecido a los organizadores de este evento su trabajo y esfuerzo por una causa tan loable con ésta y ha animado a todos los y las portuenses a acercarse el domingo a contribuir con el objetivo. Asimismo, ha destacado que el Ayuntamiento “colabora, como no puede ser de otra forma, con la iniciativa a través de la Concejalía de Educación, que cede el edificio San Agustín, así como otros recursos logísticos, para la celebración del mismo”.

Por su parte, Jaime Peinado ha explicado la dinámica del evento, en el que colaborarán desinteresadamente un total de 24 peluqueros profesionales, no solo de El Puerto sino también de otras localidades de la provincia. También participan otras entidades y colectivos aportando sus productos o sus servicios. Habrá además hinchables y juegos infantiles para los más pequeños.

Esta es la segunda vez que se celebra el evento en la ciudad, y como ha recordad Peinado, “en la primera edición se pudieron recoger 92 trenzas de pelo, a pesar de que estaba lloviendo, de manera que esperamos recaudar muchas más este año que tendremos un gran domingo soleado”.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps