#ElPuertode Santa María



Últimas plazas para el networking de AJE y Diputación de Cádiz en El Puerto de Santa María
09/11/2016

La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento portuense, sera inaugurada por el alcalde David de la Encina y el presidente de Aje Cádiz, Jesús Belgrano.
El próximo jueves 10 de noviembre tendrá lugar el Networking “Emprende y crea tu camino”, organizado por AJE Cádiz, financiado por el Área de Empleo de la Diputación de Cádiz, dentro del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento portuense, a través del Área de Fomento. Enmarcado dentro de las Jornadas de Sensibilización para el fomento empresarial que viene impartiendo AJE en diferentes puntos de la provincial gracias a Diputación provincial, este evento pretende congregar a decenas de empresarios y emprendedores de la provincia de Cádiz y alrededores.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha agradecido a AJE Cádiz que haya elegido nuestra ciudad para la celebración de esta jornada, -teniendo en cuenta el importante tejido empresarial y de emprendedores con que cuenta El Puerto-, “que va en la línea del trabajo que se viene realizando desde el Área de Fomento para atender, formar y dar cobertura a las personas que quieren poner en marcha su propia idea de negocio”.

Por su parte, el presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano, ha señalado que “muchos de nosotros nos relacionamos con otros profesionales de nuestro sector y salimos a tomar algo con los compañeros después del trabajo, pero sin un sentido estrictamente profesional. Por ello, es fundamental tomar conciencia de la importancia de este tipo de eventos donde construyamos relaciones beneficiosas para nuestro ámbito profesional. En este Networking conoceremos a nuestra red de contactos: nuestros futuros partners, trabajadores, clientes, proveedores, y lo haremos directametne, sin intermediarios y aprovechando una sola mañana. 100 contactos en una sola mañana, esa es la clave de nuestros networking”.

El Auditorio Municipal Monasterio San Miguel será la sede de este Encuentro de Negocios, cuyo formato creó AJE en sus inicios. Se trata de un formato donde AJE cuenta con mucha experiencia en su metodología, el de ‘speed networking’, el más productivo en este tipo de encuentros de negocios y que consiste en encuentros bilaterales sucesivos, en los que cada participante conversa dos minutos con otro empresario y a la inversa, tras los cuales cambia de sitio previo aviso. En este tiempo (4 minutos), se intercambian tarjetas y se habla sobre sus respectivos productos/servicios. Los cruces finalizan cuando todas y todos los participantes se han encontrado entre sí.

Se trata de un formato que permite contactar con muchas empresas en poco tiempo para conseguir relaciones comerciales directas o indirectas a través de recomendaciones.

La jornada comenzará a las 9.45 horas, con las acreditaciones y la bienvenida institucional por parte del alcalde, y responsable del Área de Fomento, David de la Encina. Seguidamente un especialista en Networking explicará la dinámica del encuentro, ofrecerá a los asistentes una breve sesión preparatoria aconsejándoles “cómo sacar el máximo partido al evento” y dándoles las claves para presentarse en poco tiempo y captar la atención del otro participante.

Hay que destacar que las inscripciones son gratuitas y que ya están abiertas, si bien hay plazas limitadas. De hecho, estas plazas se están agotando por lo que se hace un llamamiento a los interesados para que reserven su plaza de manera on-line en el correo electrónico info@ajecadiz.org, o solicitar información en el teléfono 956071015, hasta completar aforo por orden de inscripción.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps