#ElPuertode Santa María



Juventud pone en marcha "Yes, I can", un programa formativo para el empoderamiento de mujeres jóvenes ligado al manejo del inglés
15/11/2016

Las interesadas pueden inscribirse a través de la web municipal, en el apartado de la concejalía de Juventud.
La concejalía de Juventud pone en marcha un curso de formación gratuito que comenzará en el Centro Cívico el próximo sábado 21 de noviembre y se prolongará el 9 de diciembre.

El teniente de alcalde delegado del área Ángel M. González informa que el curso ‘Yes I Can. Programa de empoderamiento de mujeres jóvenes a través del manejo de la lengua inglesa’ tiene como objetivo facilitar las herramientas necesarias en la utilización del inglés como herramienta fundamental en la búsqueda de empleo. “Y estas herramientas necesarias son, sin duda alguna la autoestima y la confianza a la hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos”.

Una abogada experta en género e igualdad y una formadora de lengua inglesa serán las profesionales encargadas de impartir el taller ‘Yes I can’. Todas las mujeres jóvenes que estén interesadas en participar en este curso podrán inscribirse a través de la web municipal, en el apartado de la concejalía de Juventud.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps