#ElPuertode Santa María



Comercio invita a disfrutar de una auténtica jornada infantil con atracciones y mucha diversión
12/12/2016

El próximo sábado 17 de diciembre llegará a la ciudad, en plena campaña navideña, la actividad gratuita Puertolandia con atracciones, talleres y juegos infantiles.
Se trata de una cita que se desarrollará en varias zonas de la ciudad con el objetivo de asegurar la diversión y el ocio al máximo número de personas posible, pensando en los más pequeños de la casa.

Así, desde las 11:00 hasta las 15:00 hora, Puertolandia estará en Plaza Peral con cuatro atracciones; en Plaza de España donde se celebrará un taller de foodtruck y un photocall; y en Plaza del Castillo con una zona de juegos infantiles y la emisora Babyradio que emitirá en directo un programa especial.

El teniente de alcalde delegado de Comercio Ángel Quintana aprovecha la ocasión para invitar a toda la ciudadanía, portuenses y visitantes, “a disfrutar de esta actividad gratuita pensada para niños y niñas, con numerosos talleres infantiles que sin duda ambientarán las plazas portuenses”.  
 
Quintana recuerda que ese mismo sábado 17 de diciembre el Cartero Real estará en la Plaza Peral desde las 17:00 horas para recoger todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps