#ElPuertode Santa María



Los niños y niñas portuenses vivirán el sábado el día grande de esta Navidad con multitud de actividades, juegos y atracciones
14/12/2016

La diversión comenzará por la mañana con Puertolandia, que ofrecerá en Plaza Peral, Plaza España y Plaza del Castillo talleres, photocall y un programa de radio infantil en directo.
El Puerto de Santa María se convertirá este sábado 17 de diciembre en la ciudad de los niños y niñas, con multitud de actividades y acciones dirigidas específicamente los más pequeños en estas fiestas navideñas.

La diversión comenzará por la mañana con la actividad gratuita Puertolandia. Atracciones, talleres y juegos infantiles se darán cita en varias zonas de la ciudad con el objetivo de entretener a los menores desde las 11.00 hasta las 15.00 horas.

Puertolandia se instalará en tres lugares principalmente: en Plaza Peral con cuatro atracciones (tabla de surf, tobogán pirata, Bob Esponja e Isla del Tesoro); en Plaza de España, donde se celebrará un taller de foodtruck y un photocall; y en Plaza del Castillo, con una zona de juegos infantiles y un set de la emisora Babyradio que emitirá en directo un programa especial.

El teniente de alcalde delegado de Comercio Ángel Quintana ha invitado a toda la ciudadanía, portuenses y visitantes, “a disfrutar de esta actividad gratuita pensada para niños y niñas, con numerosos talleres infantiles que sin duda ambientarán las plazas portuenses”.  
 
Por otro lado, hay que recordar que ese mismo sábado 17 de diciembre el Cartero Real estará en la Plaza Peral desde las 17.00 horas para recoger todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

El Cartero Real llegará a la Plaza Peral con un pasacalles que partirá de la Plaza de España a las 16.45 horas, y que pasará por Plaza Juan Gavala, calle Luna y calle Nevería, hasta llegar al punto de encuentro con los niños y niñas que esperarán para trasmitirles sus deseos para la noche mágica de Reyes.

Además, con anterioridad al inicio de la actividad propia del Cartero Real, se procederá a la entrega, por parte del alcalde David de la Encina y de los concejales de Fiestas Ángel Quintana y de Educación Maria Eugenia Lara, de premio al ganador del Concurso de Dibujo para la felicitación de Navidad, Diego Cabrera Vargas, consistente en un diploma y un kit de material escolar.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps