#ElPuertode Santa María



El Puerto vivirá la entrada del Nuevo Año con una gran Fiesta Cotillón municipal en la Plaza Peral
19/12/2016

La fiesta comenzara a las 23.00 horas y habrá música, reparto de bolsas de cotillón y una gran pantalla con la retransmisión de las campanadas.
El Gobierno municipal recupera la Fiesta Cotillón de Fin de Año en la plaza del Ayuntamiento, para disfrute de todos los portuenses que esa noche podrán celebrar la entrada del 2017 en compañía de sus familiares, amigos y convecinos.

“Este año queríamos recuperar ese esplendor navideño en El Puerto de Santa María y llenar de vida las calles del centro, con una completa campaña de actividades para todas las edades y con una clara vocación de celebrar estas fechas de forma especial e inolvidable”, ha señalado el teniente de alcalde de Fiestas Ángel Quintana.

El edil ha continuado explicando que “dentro de esa campaña se ha tratado con especial interés y cariño la recuperación de la Fiesta Cotillón, con el ánimo de posibilitar a los portuenses, y visitantes que se quieran acercar a la ciudad el día 31 de diciembre, vivir de forma conjunta la llegada del año nuevo en un lugar tan céntrico y significativo como es la Plaza Peral, epicentro de la programación con el árbol gigante y el Nacimiento”.

Así, el día 31 estará lleno de contenido desde el mediodía, ya que a las 13.00 horas se producirá una gran nevada artificial en la plaza, que unida a las actividades y atracciones infantiles previstas convertirán la mañana del último día del año en todo un espectáculo en pleno centro de El Puerto.

Ya por la noche, la Fiesta Cotillón comenzará a las 23.00 horas, con música y con el reparto de bolsas de cotillón en la Plaza Peral por orden de llegada (hasta fin de existencias). Se contará con una gran pantalla que retransmitirá el programa especial de Nochevieja de la cadena autonómica Canal Sur con las campanadas.

Tras las uvas, la fiesta continuará hasta aproximadamente las dos de la madrugada, con música y ambiente “para celebremos por todo lo alto la llegada de un nuevo año que a buen seguro nos traerá muchas cosas buenas a los portuenses y a la ciudad de El Puerto en general”, ha finalizado Quintana.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps