#ElPuertode Santa María



La comunidad vecinal de la calle Luis Suárez Rodríguez verá mejorado el acceso a sus viviendas gracias a las obras del Plan Invierte
22/12/2016

El presupuesto total para estos trabajos asciende a 28.319,09 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.
La teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda continúa con la ronda de visitas a las obras del Plan Invierte 2016 que han comenzado esta misma semana.

En esta ocasión la edil ha acudido con los técnicos municipales a comprobar la marcha de los trabajos que se están acometiendo en la urbanización de la Angelita Alta, en concreto en la zona de acceso a las viviendas de la calle Luis Suárez Rodríguez.

Carmen Ojeda ha señalado que “estaremos muy pendientes del desarrollo de esta obra, muy requerida por los vecinos y vecinas de la Angelita Alta, así como del resto de trabajos del Plan Invierte de Diputación, ya que se trata de actuaciones en calles y barriadas que mejorarán sin duda la calidad de vida y del día a día de la ciudadanía portuense”.

Con esta actuación en concreto se mejorará el acceso a la promoción de viviendas de la referida calle Luis Suárez Rodríguez, frente a la cual existe una zona verde que no tiene ningún camino directo hasta la entrada del bloque, con el consiguiente giro por la parcela que han de dar los habitantes del mismo. Así, se va a habilitar un acerado pavimentado de unos cinco metros de ancho, perpendicular a la entrada de las viviendas, que irá desde el aparcamiento de la calle de enfrente hasta el bloque.

Además, se va a arreglar la parte de albero de dicha zona verde, que se encuentra agrietado y en mal estado a causa de las últimas fuertes lluvias. El albero se repondrá, nivelará y compactará y se colocarán canaletas perimetrales para la recogida de aguas y sus correspondientes arquetas, a fin de que las lluvias no vuelvan a dañar el albero.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps