#ElPuertode Santa María



El alcalde entrega diplomas de reconocimiento a las entidades, asociaciones y colectivos que han colaborado en la Campaña de Navidad 2016.
28/12/2016

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha querido hoy agradecer a todas las asociaciones, empresas y colectivos que han colaborado con la Campaña de Navidad 2016 su esfuerzo e implicación para que la misma pueda llevarse a cabo y esté siendo un éxito.
De la mano del propio alcalde de la ciudad, David de la Encina, nueve entidades han recibido un diploma de reconocimiento por su labor en un sencillo y familiar acto celebrado este mediodía en el Salón Regio de la Casa Consistorial.

En concreto, han sido homenajeadas la Asociación CCA- Centro Comercial Abierto de El Puerto, la Asociación de Belenistas Portuenses “Ángel Martínez”, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave), el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, el coro Antaño, el coro Compartiendo Saberes, el coro Alegrías de El Puerto y la empresa Iluminaciones Ximénez.

El primer edil David de la Encina ha destacado “el trabajo que cada uno de estos nueve colectivos ha realizado conjuntamente con el equipo de Gobierno para engrandecer la Navidad portuense” y ha agradecido “la disponibilidad de todos y todas cada vez que se acude a ellos y ellas para cualquier evento o iniciativa de ciudad, no solo en estas fiestas, sino durante todo el año”.

Por su parte, los representantes de las entidades han coincidido en dar las gracias también al alcalde por este gesto y “por acordarse de nosotros, ya que durante todo el año ponemos nuestro granito de arena en cada evento y aunque lo hacemos, por supuesto, desinteresadamente y por el amor que le tenemos a nuestra ciudad, es sin duda un aliciente que se nos haga este reconocimiento para seguir trabajando por El Puerto de Santa María”. Además han valorado positivamente este detalle, “que además es la primera vez que se lleva a cabo, nunca antes se nos había convocado para agradecernos nuestra labor”, como forma de animar también a otros colectivos y entidades a sumarse a esa labor de engrandecimiento de nuestra localidad.

Han asistido al acto Lucía González, como gerente de la Asociación CCA- Centro Comercial Abierto de El Puerto; Manuel Bernabé, por la Asociación de Belenistas Portuenses “Ángel Martínez” junto a otros dos miembros; Milagros Muñoz, como presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave); José Manuel Castilla, como presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías; Juan Manuel García de Beas, como hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío; Eugenia Perdigones del coro Aires de Antaño; y Daniel Marín por el coro Compartiendo Saberes. Han excusado su ausencia los representantes del coro Alegrías de El Puerto y de la empresa Iluminaciones Ximénez.




Noticias Relacionadas










Contacta con el Ayuntamiento

Plaza de Isaac Peral, 4
11.500 - El Puerto de Santa María
Cádiz - España
Ver en Google Maps